Google+ Followers

miércoles, 15 de octubre de 2008

LISA LYNNE Arpa



LISA LYNNE es una profesional del arpa especializada en arpa celta moderna, instrumento que toca desde 1985 hasta ahora. Su primer instrumento de niña fué la guitarra , la mandolina y un poco más tarde el bajo.
El estilo en el que se mueve es New Age ambiental y espiritual combinada con sus raices de música celta y folklórica. Sus discos se utilizan frecuentemente en clínicas naturistas y centros de meditación.
Anteriormente tocó en grupos de rock progresivo ya que en su adolescencia le gustaba Pink Floyd, Led Zepellin y Heart. Formó su propio grupo de rock progresivo y tocaba frecuentemente el bajo, la guitarra acústica y la mandolina. Cuando comenzó con el arpa seguía tocando en su banda de rock progresivo "Bigger than Blue" y poco a poco hacía incursiones con este instrumento causando gran expectación y curiosidad entre los oyentes.
Años más tarde , cuando se fue a vivir a Los Angeles , grabó una demo en solitario de sus canciones tocando ella todos los instrumentos y el sello alemán IC DIGIT le ofreció un contrato por 5 discos.
Lleva hasta el momento grabados 16 discos en solitario con colaboraciones de otros músicos y también ha editado varios DVD´s.
Mas información en www.lisalynne.com

">

No hay comentarios: