Podría haber sido una de las mejores bajistas de rock . De hecho ya estaba en el camino y su nombre sonaba por todo el mundillo del rock con gran respeto por sus cualidades , técnica y su sonido pero, debido a un fallo hepático murió el 3 de mayo de 2003, terminando así con su gran carrera como bajista con tan sólo 34 años de edad.

Se especializó en el rock pero también tocaba jazz ,blues, y funky. Comparada con el bajista de Red hot chilly Peppers por su forma de tocar recibió varios premios en su corta carrera artística como mejor bajista por su ejecución y también por su buen sonido. Fue endosser de la marca Hohner y utilizaba este bajo especialmente hecho para ella en sus conciertos en directo. Para el estudio le gustaba utilizar un Fodera también hecho a su medida. Otras marcas que se interesaron por ella como endosser fueron SWR, La Bella y pedles Digitech para alterar su sonido.
Formó un cuarteto llamado SINBOY que tuvieron bastante repercusión en Estados Unidos en los 80 como grupo techno-rock y también formó parte de las bandas de rock femeninas "The Phantom Blue" y "Vixen".

1 Comentarios

Pablo Silva ha dicho que…
Gracias por la información. Escuchando algo de Vixen llegue hasta aquí. Saludos desde Argentina.