Google+ Followers

viernes, 20 de marzo de 2009

SHARON CORR Violín



Sharon Corr es la violinista del grupo irlandés The Corrs.

Sharon Helga Corr nació el 24 de Marzo de 1970 y se crió junto a sus hermanos, Jim Corr, Caroline Corr y Andrea Corr en Dundalk (Irlanda). Es la chica mayor del grupo y la encargada de tocar el violín a la vez que participa en los coros y, como sus hermanos, en las tareas de composición. Ha compuesto algunas de las canciones que tienen mayor reconocimiento en el grupo, tales como "Radio", "Long Night" y "Goodbye"; y ha co-escrito con sus hermanas grandes éxitos como "Only when I Sleep", "So Young" y "Forgiven not forgotten".

Estudió en el convento 'Dun Lugaidh Convent School' en Dundalk junto a sus hermanas. También estudió Francés durante 4 años y Alemán durante 3. Sharon aprendió a tocar el piano muy joven, su padre Gerry fue el que le enseñó. Empezó a tocar el violín a los 6 años, gracias a la ayuda del cura del pueblo, el Padre McNally.


Está casada con un abogado de Irlanda del Norte, Stephen Gavin Bonnar, tienen dos hijos llamados Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, nacidos en 2006 y 2007, respectivamente. Ella, sus hijos y su marido viven en Belfast.
Actualmente trabaja preparando su primer disco en solitario, el cual vera la luz en la primavera 2009
Fuente: wikipedia.org

No hay comentarios: