KATJA RIECKERMANN es una guapa y magnífica saxofonista que se ha convertido en toda una estrella de los escenarios, tras haber formado parte de la banda de Rod Steward.
Nació en Luebeck, un pueblo del norte de Alemania, se fue a estudiar a Hamburgo y posteriormente a Hollywood, California. Se dio a conocer en la escena internacional tras su colaboración con la banda de rock Scorpions, en 1997 y, seguidamente, tuvo una aparición especial con la banda canadiense Saga. También ha participado en la serie de televisión Alley McBeal y Star Trek.
En el 2001 tuvo la oportunidad de formar parte de la banda de Rod Stewards, en su gira Rod Steward Human World Tour. Desde ese momento ha participado en numerosas giras, conciertos y actuaciones de tv, entregas de premios y grabaciones con grandes estrellas como Al Green, Carol King, Brooks and Dunn, Rue Paul, Jeff Goldblum, Branscombe Richmont...
En el año 2007, además de volver a formar parte de la banda de Rod Steward lanzó su propio CD, al cual tituló "Katja".
En el 2008 Dave Steward, componente de de Eurithmics la contrató para grabar su Songbook, Vol 1.
Durante los últimos años ha estado trabajando en su segundo álbum junto al compositor y productor Sandi Strmljan, para crear un proyecto con nuevos sonidos, en una mezcla de pop, jazz, dance y electro hoyse. El proyecto lleva el título "Horn Star", y fue publicado en el 2010.
Fuente y más información en: www.katjarieckermann.com

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta mujer es hermosa, creo que es mi amor imposible.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
Katja es un Talento,ademas de hermosa es un fenómeno musical. Dios la Bendiga siempre.Desde Colombia.
Unknown ha dicho que…
Es cierto que la Música es muy bella que lleva al infinito pero oír a KATJA es demasiado bello es sentirdeen el PARAÍSO